Urban Wall, ¡una gran opción de machihembrado para exterior!

03/12/2023

Ya se está acercando la temporada de verano y desde Gabarró queremos ofrecerte siempre los mejores productos para tus instalaciones exteriores ya sea en el ámbito comercial o doméstico. El machihembrado Urban Wall, incorporado recientemente a nuestro porfolio, es una gran opción para aquellos clientes que buscan tendencia y modernidad en sus revestimientos de fachadas y techos. 

La tabla machihembrada Urban Wall disponible en los atemporales colores teka e ipé es un producto tecnológico fabricado con una mezcla de madera y otros elementos naturales juntamento con polímeros, lo que le aporta durabilidad y resistencia con un excelente comportamiento en exteriores. Para aquellos clientes que quieren conocer los precios de las tablas machihembradas, Urban Wall se sitúa a nivel económico algo más por encima que los machihembrados de madera. 

Al contrario de los productos de madera, este machihembrado tiene un bajo mantenimiento ya que no requiere de aceites ni barnices para que su color y estética perdure durante muchos años. 

En Gabarró disponemos de todos los productos necesarios para la instalación de este panel machihembrado: listones y perfiles cantonera y rinconera. De este modo, toda la colocación de Urban Wall se verá perfecta!