Lunawood: Los machihembrados de madera para fachadas exteriores

03/12/2023

Los paneles de madera para exterior aportan una gran sensibilidad al estilo nórdico integrando en el espacio natural un material noble y elegante. Los machihembrados de madera termotratada son ideales para ser utilizados en revestimiento de fachadas, techos a nivel interior y exterior, mobiliario urbano, saunas y tarimas exterior, gracias al proceso de termotratamiento de Lunawood, en el que se consigue un porcentaje final de humedad de un 4-7% aproximado; esto hace que tengamos una madera natural perfecta para trabajar en este tipo de proyectos sin olvidar que está libre de productos químicos.

Los machihembrados de madera para revestimientos exterior de Lunawood disponen de una amplia variedad en formato y acabados, diseños con una composición 3D ideales para realizar proyectos innovadores y originales. Lunawood dispone de un producto con aspecto de listón ideal para crear revestimiento con textura, más rápido y fácil de montar que los listones individuales. En nuestra web puedes encontrar los diferentes modelos y formatos.

Cabe destacar que Lunawood ofrece la posibilidad de suministrar paneles de madera con un tratamiento ignífugo utilizando el método de impregnación para mejorar la reacción del fuego con la madera, sin modificar el aspecto visual ni las propiedades técnicas de la madera, una propuesta ideal para potenciar la arquitectura sostenible.